Pobres linuxeros:
Esta es la dura vida de un linuxero, durante cualquier día del año:
-Durante el almuerzo sus compañeros hablan de los virus y spyware existente, de las técnicas para tratar de defenderse y los programas que manejan contra ellos, tu como linuxero ni conoces ni conocerás estas cosas, por lo que te sentirás al margen de sus charlas.
-El no cabrearte y discutir con tu computadora constantemente te convertirá a diferencia de ellos es un ser afable y sencillo, por lo que no podrás desarrollar toda tu maldad.
-No tener que recordar tantas contraseñas, series claves, códigos de registros etc… te están causando problemas por no desarrollar una parte de tu cerebro.
-El no sufrir los pantallazos azules de la muerte, o ni saber que es eso te convierte en un ser extraño que desconoce todos los avances tecnológicos.
-Al no invertir tu dinero en licencias, renovaciones, soportes,etc… lo estas malgastando en cenas, cine, teatro, música, etc…
Y Por ultimo y lo mas grave:
-No puedes engañar a tu jefe diciéndole que se te ha caído el sistema, que no puedes abrir tal o cual programa, con lo que estas obligado a ser mas productivo que los demás.
QUE PENITA DAMOS LOS LINUXEROS.